lunes, 22 de agosto de 2011

Reciclaje de Tela - Joyeria - Batik

Algo que está alcanzando popularidad en los últimos tiempos y es una excelente iniciativa ambiental es reciclar telas. En Estados Unidos hay un gran potencial para reciclar telas. La industria de la tela en los Estados Unidos es una industria masiva que se extiende por el mundo. Cada esquina de la calle y en un centro comercial lo que ves es telas y ropa por todas partes. En los Estados Unidos por sí solo no puede encontrar el punto 1109 millones de toneladas de telas echado lo que representa aproximadamente el cinco por ciento de todos los residuos que acaban en los vertederos. Esto es realmente una fuente muy rica de materias primas, que allanó el camino a seguir para reciclar telas. En la actualidad la gente que recicla telas ahorraría un estimado de dos punto cinco millones de libras de telas y tejidos de reciclaje. Eso es casi uno por ciento de todos los desperdicios de tela post consumidores cada año. Las telas de reciclaje en realidad son bastante lucrativas. Una parte de los tejidos es utilizada por los recicladores y el resto se vende a los fabricantes de telas reciclados que hacen los nuevos materiales con los antiguos. Los tejidos utilizados en realidad tienen un valor bastante alto y la mayoría de los costes de recuperación al menos se recuperan. Es engañosamente fácil de reciclar porque la mayoría de tejidos de telas como el algodón, lana, mezclilla, ropa de cama y como se puede reciclar sin muchos problemas.

El proceso para reciclar tejidos es relativamente sencillo. La mayoría de prendas de vestir se basa en telas de algodón que están basados en que son biodegradables y sintéticos plásticos. La composición del tejido afecta al modo en el proceso de reciclaje de tejidos se realiza. Mills, conocido como molino de regeneración de la fibra inicialmente especie de reciclaje por tipo de telas y colores. Puesto que el color se ordena que los medios de producción puedan tomar el color que necesitan de los tejidos de reciclaje por lo que no es necesario redying lo que ahorra dinero en el tiempo y el medio ambiente, así. Los tejidos son entonces destrozados por completo hasta que no son más que las fibras de mala calidad. Una vez hecho esto las fibras de mala calidad se mezclan y se mezcla con otras fibras. La composición de esta mezcla dependerá de que el uso final del producto acabado telas recicladas. Es entonces cuando se convirtió en hilados. La nueva mezcla se cardar con el fin de limpiarlo y luego las fibras se mezclan y se giró en hilados para tejer y tejer. Estas fibras de reciclaje también se pueden utilizar después de comprimir como relleno del colchón. El reciclaje de nuevos tejidos se envían a la industria que entonces acuden rallado otra vez para hacer material de relleno para el aislamiento de coches, conos de altavoz, revestimientos de panel, el relleno de muebles y cosas así.






Para reciclar las telas que son mezclas de poliéster especial el proceso es diferente. En primer lugar todos los materiales al extern como botones y cremalleras se quitan y luego la tela se corta en trozos pequeños. Esta es la continuación granulada y luego formó en pastillas que a su vez polimerizado y se volvió a los chips de poliéster. Estos chips se derriten y giran en hilo para hacer tela nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario